domingo, 12 de abril de 2015

Book Tag: Zombie Apocalypse

¡Buenas!

Bueno, este es mi primer tag pff que miedo al que fui nominada por Tess de Within Books y me pareció bastante interesante soy fan de los zombies. ¡Así que acá va!

¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?

Esto hubiera sido mas fácil si pudiera elegir de series o películas. De libros... bueno, supongo que Hades de las sagas Percy Jackson & the Olympians y The Heroes of the Olympus, a ver, controla a los muertos, creo que con él me alcanza, pero como tengo que elegir a otros dos elijo a Simon Lewis de The Mortal Instruments porque se me hace que me llevaría bien con él y a Christian GrNO a Finnick Odair porque está bueno ganó los juegos del hambre y sabe pelear.

El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás?

Un papel. Mi arma es un papel. ¿Cómo se supone que voy a matar zombies con un papel?

Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?

Definitivamente haría un plan para infiltrarme en algún lugar lleno de supervivientes que se crean que están a salvo y cuando menos se lo esperen los muerdo a todos y armo un ejército.

¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Esto lo pensé mucho, en todo lugar al que voy me imagino qué haría en caso de que empiece un ataque zombie, y mi plan varía mucho según el lugar donde me encuentre.
Lo primero que haría sería buscar un arma que no sea un papel, por favor y ponerme a salvo. Después buscaría un coche y a alguien que sepa conducir y me iría a un supermercado, preferentemente a alguno donde también vendan materiales de construcción, ahí me atrinchero, tengo comida, y ya.

Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?

Lo primero sería llorar y romper algo, eso seguro, después saldría corriendo a buscar seguridad o los mataría, no se, depende de lo enojada que esté.

¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

No gracias, la realidad es que si pasara no llegaría a efectuar mi plan de supervivencia porque estaría muerta a los 2 segundos, así que no, no quiero que pase, me gusta vivir.


Y bueno, eso es todo, espero que hayan disfrutado.

¡Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *-*

    Me ha encantado tus respuestas, sobre todo la de Christian Gray y el papel JAJAJAJAJAJA Lo de ser zombie me ha encantado, eres malaaaaaaa jajajajajaja

    Gracias por hacer el tag, un besooo!! <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    JAJAJAJJA ME ESTOY RIENDO QUIMEY EL PAPEL, veo futuro a esa arma, lo veo. Yo tenía un rollo de papel higiénico ._. (no estaba en el baño, vamos a aclarar cosas)
    tus respuestas fueron geniales, yo no elegí a Finnick aunque lo iba a hacer pero elegí a Sebastian :333 a Rose Hathaway y a Thomas (TMR)
    En fin, tu plan del super es guay aunque me daría un poco de miedo bc es un super cualquiera entra.
    Un besito^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooooooola!
    JAJAJAJAJAJAJA Quimi me he reído un monton con lo del papel. Si es un taco de folios vale, pero un papel... sos. Y lo de si fueras zombie JAJAJAJAJA serás mala e_e duda: ¿nos comerías el cerebro a nosotras o seríamos parte de tu ejército?
    ¡U besazo <3!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Quimi! slkdjflk
    A Grey AJAJJAAJAAJAJAJAJAJAJ para que azote a los zombiOKNO.
    Bueno Quimi haces un avioncito de papel, algo saldrá o, mejor corre...
    QUE MALA JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA Pobre gente.
    Me gustaron mucho tus respuestas mujer, me reí mucho.
    Un beso<3

    ResponderBorrar